Serie GO, manuales para aprender este juego milenario 24 mayo, 2016 – Posted in: Uncategorized

Recientemente hemos iniciado la colección Serie GO, dedicada a la publicación de libros en español sobre este juego oriental fascinante, originario de China. Hasta el momento hemos publicado:

1.- El Go, un juego oriental milenario, de Miguel Angel Antolínez. En él se relata la historia del Go y su relación con  aspectos tan dispares como la filosofía, los negocios, la amistad o las artes marciales. E incluye también una breve introducción a las reglas y técnicas básicas del juego

2.- Go para principiantes, de Kim Sung-Rae.  Quien inicie el estudio de este antiguo y fascinante juego oriental encontrará en este libro una guía segura y didáctica que le permitirá completar el estadio de “principiante” de forma rápida y sólidamente fundada. Kim Sung-Rae es un jugador coreano, profesional de Go y con gran experiencia y maestría en la enseñanza de este juego, lo que acredita en este libro utlizando explicaciones breves pero profusamente ilustradas con más de mil diagramas, multitud de ejercicios y problemas sencillos que conducen suavemente al estudiante para que alcance su objetivo de disfrutar jugando al Go.

Aquí las cubiertas de estos dos títulos:

Go_milenario_cubierta

Go_principiantes_cubierta